• -20%

Lyra Aquarell Marrón VanD.Nº76

Referencia: 4084900112724

2,15 €
1,72 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Lápices profesionales acuarelables, disponibles en 72 colores intensos y brillantes con pigmentos muy resistentes a la luz. Son versátiles, siendo utilizados para el dibujo artístico en todas sus técnicas y respondiendo a las máximas exigencias de un lápiz acuarelable. Los colores se pueden mezclar y difuminar fácilmente entre sí, consiguiendo excelentes efectos de acuarela.
*El productor apoya programas de reciclaje y han sido fabricados con la mejor madera de cedro de bosques sostenibles certificada PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal).
Cantidad
En stock

Los lápices Lyra Rembrandt Polycolor están especialmente creados para aquellos que les gustan los resultados profesionales.
Ofrecen un rendimiento superior en todas las superficies, especialmente en texturas más ásperas que son perfectas para retener los pigmentos. Son ideales para el uso artístico profesional como para los iniciados. Su gama de colores se extiende a 78 colores brillantes e intensos. Son muy resistentes al agua y a la luz.
? El productor apoya programas de reciclaje y han sido fabricados con la mejor madera de cedro de bosques sostenibles certificada PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal).
4084900112724
2023-07-26

Ficha técnica

FORMATO
INDIVIDUALES
TONALIDAD
TIERRA
MODELO
REMBRANDT AQUARELL

Referencias específicas

Nuevo