ZONAS DE ENVIO

 

En TAPINEARTE enviamos tu pedido a todas las zonas de España que estén dentro de la península Ibérica. Para enviar a Islas  Canarias, Baleares Ceuta  o Melilla podéis poneros en contacto con nosotros. 

 

ENVÍO GRATUITO

 

Envío gratuito a partir de 70€. El transporte en caso de devolución corre por cuenta del cliente. 

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS 

En todo momento puedes estar informado y conocer el estado de tus pedidos:

- Pedido tramitado, ya sea en preparación, pendiente de pago, pagado, etc… Se indicará en tu ficha técnica de pedido y vía mail.

- Pedido listo para enviar, se indicará en tu ficha técnica de pedido y vía mail las características del envío: agencia de transportes, el teléfono, la cantidad de paquetes y el código de referencia del envío.

- Pedido en reparto, se puede consultar la situación de tu pedido en tiempo real en el mismo en el enlace de seguimiento que llegará vía mail.

 

ENVÍOS

 

El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en la cuenta bancaria de TAPINEARTE el importe total del pedido. 

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

El servicio de transporte que se contrata es hasta la puerta del edificio o portal, no estando incluido por tanto el servicio de subida de los pedidos hasta los domicilios.

Es conveniente comprobar y verificar el estado de los productos entregados, indicando al transportista los daños que observes en el paquete en el momento de la entrega. Si el pedido no presenta ningún daño visible, es igualmente recomendable indicar "pendiente de revisión" y abrirlo y comprobarlo en un plazo máximo de 24 horas. 

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo por la empresa transportista. Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni indemnización alguna.

Plazos de entrega de 48 horas.

 

DEVOLUCIONES

 

Únicamente se aceptarán devoluciones por defectos en el material, TAPINEARTE no se responsabiliza de errores en la instalación cuando ésta no sea realizada por nuestros operarios. Aceptamos devoluciones en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa aprobación nuestra, confirmada por correo electrónico u otro medio.

No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante el envío de un e-mail a la dirección:  info@tapinearte.com

 

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y le será ingresado el importe total de la compra. En cualquier caso, el cliente podrá utilizar la agencia de transporte que crea conveniente para cursar la devolución. En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original para evitar una depreciación de este y en estado de reventa, acompañado por una copia de la factura o ticket. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o si no vienen en su estado original. En el caso en que un producto devuelto por el cliente llegara en mal estado, TAPINEARTE no podrá proceder a la devolución del importe del mismo.

 

En el caso de que la devolución al ser recibida no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manipulado inadecuadamente, estuviera estropeado, manchado o incompleto o no se acompañara elemento adjunto que permita su identificación (nº de pedido, dirección, nombre, copia de la factura…), permanecerán en tienda  para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a treinta días desde su devolución. Transcurrido dicho plazo, TAPINEARTE se reserva el derecho de destruir el producto. 

 

RECOGIDA O COMPRA EN TIENDA  FÍSICA

 

Se puede recoger el pedido online en la tienda física. Cuando tramites el pedido puedes indicar en la casilla de comentarios la recogida en tienda y el equipo de TAPINEARTE te confirmará y avisará cuando el pedido esté preparado. También puedes comprar directamente en nuestra tienda :

 

Calle de En Bou, 10 (46001) Valencia

9h a 14h y de 17h a 20h

De lunes a sábado

963 92 64 77